Cristo es el Camino

Cristo es el verdadero Camino que lleva a la Vida, el Puente que une al hombre con Dios.

Vivir es caminar. Pero... ¡hay tantos caminos!

Sí, hay muchos, pero es absolutamente necesario acertar con el que debemos seguir. Si tomamos una senda equivocada, no llegaremos a nuestro destino. Tal vez sea ancha y espaciosa, cuesta abajo, fácil de recorrer. Pero si no es la verdadera, nos llevará sin duda a donde nunca quisiéramos llegar.

Vivir es caminar. Y tú vas de camino. Pero, ¿vas por el camino acertado?

Es ésta una cuestión que debes plantearte seriamente. Ahora que te has puesto al habla con Dios, ahora que Dios te mira y tú le miras, ahora que estás a solas con Él, hazle esta pregunta: Señor, ¿Tú estás contento con mi vida? ¿Voy por el camino que tú quieres?

Y con sinceridad de corazón, escucha su respuesta...

miércoles, 17 de junio de 2015

¡Y ya son tres las etapas que hemos cumplido! En esta ocasión, desde Palas de Reí hasta Arzua, pasando por Melide, donde un año más hemos almorzado rico pulpo gallego. Nuestros pies están doloridos, pero no nuestra moral y autoestima, porque hemos vuelto a caminar más de veinte kilómetros, con cuestas, puentes y el sol sobre nosotros, dándonos su luz, pero también su sofocante calor. ¡Y ya estamos mentalizados para nuestra última etapa, de cuarenta kilómetros, que nos espera mañana.

¡Nos vemos en la plaza del Obradoiro! ¡Allá vamos Santiago!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario