Cristo es el Camino

Cristo es el verdadero Camino que lleva a la Vida, el Puente que une al hombre con Dios.

Vivir es caminar. Pero... ¡hay tantos caminos!

Sí, hay muchos, pero es absolutamente necesario acertar con el que debemos seguir. Si tomamos una senda equivocada, no llegaremos a nuestro destino. Tal vez sea ancha y espaciosa, cuesta abajo, fácil de recorrer. Pero si no es la verdadera, nos llevará sin duda a donde nunca quisiéramos llegar.

Vivir es caminar. Y tú vas de camino. Pero, ¿vas por el camino acertado?

Es ésta una cuestión que debes plantearte seriamente. Ahora que te has puesto al habla con Dios, ahora que Dios te mira y tú le miras, ahora que estás a solas con Él, hazle esta pregunta: Señor, ¿Tú estás contento con mi vida? ¿Voy por el camino que tú quieres?

Y con sinceridad de corazón, escucha su respuesta...

viernes, 20 de junio de 2014

Ayer fue un día muy intenso: ¡nada menos que 40 kms desde Arzua hasta Compostela! Pero el logro mereció con creces el esfuerzo. Ya desde el Monte del Gozo pudimos otear desde lejos el objetivo de nuestra peregrinación: la ciudad de Santiago. Tras alcanzar la plaza del Obradoiro y sellar nuestras 'compostelanas', asistimos a misa en la catedral, donde (¡magnífica nuestra suerte!) pudimos contemplar el solemne vaivén del botafumeiro. Por último, escaleras abajo, nuestros chicos y chicas tuvieron un breve pero intenso momento de intimidad ante el sepulcro del apóstol.






















1 comentario:

  1. Son las fotos mas bonitas que habeis publicado,!todos juntos!,con esas caras de cansancio pero contentos.Os merecías esa suerte la de poder ver el botafumeiro.Ya a pocas horas de que se acabe permitirme daros las gracias por compartir y dejar que entremos en vuestro blog,gracias a PALOMA,MIRIAN,RAUL por acompañaros y compartir vuestro tiempo con ellos al colegio y a nuestro DAVID por hacer posible esta maravillosa experiencia.Recordad que el cansancio y el esfuerzo y el buen rollo que habeis derrochado os sirvirá siempre en todo vuestro camino.Enhorabuena campeones y BIENVENIDOS otra vez a casa.

    ResponderEliminar