Cristo es el Camino

Cristo es el verdadero Camino que lleva a la Vida, el Puente que une al hombre con Dios.

Vivir es caminar. Pero... ¡hay tantos caminos!

Sí, hay muchos, pero es absolutamente necesario acertar con el que debemos seguir. Si tomamos una senda equivocada, no llegaremos a nuestro destino. Tal vez sea ancha y espaciosa, cuesta abajo, fácil de recorrer. Pero si no es la verdadera, nos llevará sin duda a donde nunca quisiéramos llegar.

Vivir es caminar. Y tú vas de camino. Pero, ¿vas por el camino acertado?

Es ésta una cuestión que debes plantearte seriamente. Ahora que te has puesto al habla con Dios, ahora que Dios te mira y tú le miras, ahora que estás a solas con Él, hazle esta pregunta: Señor, ¿Tú estás contento con mi vida? ¿Voy por el camino que tú quieres?

Y con sinceridad de corazón, escucha su respuesta...

sábado, 21 de junio de 2014

Ya estamos en Madrid, de vuelta con nuestros seres queridos. Y es ahora cuando podemos contarles en persona todo aquello que hemos vivido en estos seis días, nuestras vivencias y sensaciones, lo emotivo y lo anecdótico; eso que, en definitiva, llamamos "El Camino".

Los profesores que hemos colaborado en esta peregrinación (Miriam, Paloma y Raúl) queremos agradecer a nuestros alumnos y también a sus padres y familia la confianza que han depositado en nosotros dejándonos al cuidado de sus hijos. Pero como son unos chicos y chicas excelentes, la deuda en verdad es nuestra para con vosotros. Nuestro mayor deseo es que nuestros alumnos lo hayan pasado genial y puedan además aprovechar esta experiencia para su futuro, tanto en lo espiritual como en lo personal y moral. El Camino es fuente de alegría, tolerancia y superación, y por ello es un paso decisivo para alcanzar a ser personas íntegras y dignas de los mejores valores humanos.

¡Un abrazo muy muy grande!









1 comentario:

  1. Enhorabuena a los profesores y a los alumnos por vivir la aventura del Camino y por contarla de esta forma tan divertida y amena. Es un bello testimonio para quien quiera seguir disfrutándolo en su memoria.

    ResponderEliminar