Cristo es el Camino

Cristo es el verdadero Camino que lleva a la Vida, el Puente que une al hombre con Dios.

Vivir es caminar. Pero... ¡hay tantos caminos!

Sí, hay muchos, pero es absolutamente necesario acertar con el que debemos seguir. Si tomamos una senda equivocada, no llegaremos a nuestro destino. Tal vez sea ancha y espaciosa, cuesta abajo, fácil de recorrer. Pero si no es la verdadera, nos llevará sin duda a donde nunca quisiéramos llegar.

Vivir es caminar. Y tú vas de camino. Pero, ¿vas por el camino acertado?

Es ésta una cuestión que debes plantearte seriamente. Ahora que te has puesto al habla con Dios, ahora que Dios te mira y tú le miras, ahora que estás a solas con Él, hazle esta pregunta: Señor, ¿Tú estás contento con mi vida? ¿Voy por el camino que tú quieres?

Y con sinceridad de corazón, escucha su respuesta...

martes, 17 de junio de 2014

¡Y al fin llegamos a Palas de Rei! El camino de hoy ha sido duro: las primeras ampollas, rozaduras y rojeces por el sol han florecido, pero no hay nada que con una buena comida y una magnífica ducha no se pueda arreglar. El albergue es magnífico, situado en un paraje verde, cerca de un riachuelo y todo para nosotros solos. Mañana nos espera un día duro en el que caminaremos nada menos que 28 kms (¡menos mal que tenemos a la enfermera Paula curándonos las ampollas!).

Os dejamos unas fotos para que seáis partícipes de nuestro maravilloso día:














2 comentarios:

  1. Que envidia nos estáis dando.El camino duro pero las tardes son estupendas.Animo para la etapa de mañana.Muchos besos desde Madrid para todos

    ResponderEliminar