Cristo es el Camino

Cristo es el verdadero Camino que lleva a la Vida, el Puente que une al hombre con Dios.

Vivir es caminar. Pero... ¡hay tantos caminos!

Sí, hay muchos, pero es absolutamente necesario acertar con el que debemos seguir. Si tomamos una senda equivocada, no llegaremos a nuestro destino. Tal vez sea ancha y espaciosa, cuesta abajo, fácil de recorrer. Pero si no es la verdadera, nos llevará sin duda a donde nunca quisiéramos llegar.

Vivir es caminar. Y tú vas de camino. Pero, ¿vas por el camino acertado?

Es ésta una cuestión que debes plantearte seriamente. Ahora que te has puesto al habla con Dios, ahora que Dios te mira y tú le miras, ahora que estás a solas con Él, hazle esta pregunta: Señor, ¿Tú estás contento con mi vida? ¿Voy por el camino que tú quieres?

Y con sinceridad de corazón, escucha su respuesta...

miércoles, 18 de junio de 2014

Ya estamos más cerca de nuestro objetivo; ya estamos más próximos a Santiago. Y en el Camino, mientras tanto, también hemos podido conocernos algo mejor, tanto a nuestros compañeros como a nosotros mismos. Con la sabia guía de la pastoral que preparó para nosotros nuestra compañera Ana Gimenez, hemos podido reflexionar sobre nuestros límites, aquello que, como la mochila, tira de nosotros hacia atrás; pero también sobre nuestros sueños y anhelos, sobre ese futuro, que será presente, hacia el que queremos que nos dirijan nuestras botas. Y entre todo ello: verdes prados, claros ríos; hermosas y extrañas flores, frondosos bosques; pétreas iglesias centenarias. Melide y Arzua han sido los principales pueblos por los que hemos pasado hoy. Ahora acabamos de regresar de la piscina donde hemos podido relajar nuestras cansadas piernas; y en breve, iremos a misa y después veremos el partido de fútbol mientras cenamos todos juntos.

Os dejamos ahora algunas de las fotos del día.



















1 comentario:

  1. Seguro que el camino os esta haciendo mas fuertes,aunque ya se empiezan a ver vuestras primeras ojeras y caras de cansancio,No queda nada para llegar a Santiago,para disfrutar ,y para traer a casa la mochila llena ,llena de felicidad y de grandes momentos vividos.Un abrazo muy fuerte para todos y muchas felicitaciones para Miguel y Alberto.

    ResponderEliminar